faralá creative food

No hay arte sin artistas
Conoce a los nuestros

Chef

De Bordons Amat está considerado una joven promesa dentro del sector, gracias a su experiencia junto a chefs de primera línea. Después de andar por los fogones más destacados, vuelve a su Granada para cumplir un sueño: innovar y hacer arte con los productos de su tierra. De esta manera se cierra el círculo de Faralá.

chef faralá
Alberto Ariza

Alberto Ariza

Pastelero

Creativo y perfeccionista, es el artífice de la parte más dulce de la carta. Sabor y placer en cada una de sus elaboraciones para brindar un fin de fiesta inolvidable.

Antonio Martinez

Antonio Martínez

Cocinero

Disciplina y organización bajo un velo de timidez y simpatía inusual. Con una disciplina admirable es una de las caras más jóvenes del equipo y una pieza clave para que cada plato salga perfecto.

Felix Alonso

Félix Alonso

Sala

Apasionado del vino y su mundo, es defensor de las buenas maneras y un servicio impecable. Simpático y desenvuelto, les guiará por un menú en el que el maridaje proporcionará la máxima expresión de cada bocado.

Lidia outeda

Lidia Outeda

Sala

Desde Sevilla llega la profesionalidad femenina de la sala. Joven y con una predisposición natural a la sonrisa. Sus maneras les acompañaran dando su mejor versión en la atención y dominio de cada uno de los platos.

AngelPastor

Ángel Pastor Garrido

Cocinero

Desde la escuela Hoffman de Barcelona, llega Ángel. Tras su paso por algunos restaurantes Michelin comparte su vocación junto al equipo de Faralá aportando frescura y buenas dosis de desparpajo.

Gerardo Pozo

Gerardo Pozo

Sala

Atento y muy disciplinado, llega desde tierras norteñas para aportar unas formas cuidadas en el servicio y recibirles con la atención más correcta posible. Cercano y menos serio de lo que aparenta, será su mejor anfitrión.

Jose Abril

José Abril

Segundo Chef

Conocedor de las técnicas más vanguardistas, es la mano derecha del chef. Con una imaginación desbordante y una perfección milimétrica, disfruta y hace disfrutar a quien lo rodea.