Gastronomía a los
pies de la Alhambra

El equipo, capitaneado por Javier Feixas, jefe de cocina y Lidia Outeda, directora de sala y sommelier, apela a la TRADICIÓN y a la CULTURA, consiguiendo la simbiosis ideal para provocar la EMOCIÓN necesaria al comensal.

Cocina tradicional granadina que en los sueños de Feixas se transforma ligeramente para ensalzar el producto, extraer el sabor más profundo y dejar su pequeña marca en el recuerdo. La experiencia completa se puede vivir en Faralá a través de La Casa del Arte Flamenco donde se puede sentir esta maravillosa danza a través de los artistas más representativos del género, no solo a nivel local sino internacional.

Un bello rincón de Granada

Un restaurante a los pies de la Alhambra, donde el arte y la luz conjugan a la perfección en un ambiente selecto y acogedor, perfecto para vivir una experiencia gastronómica inolvidable.

Disfrutar de la provincia en cada bocado, de su historia, de su pasado y patrimonio inmaterial que Andalucía guarda dentro de sí, de la influencia de un pasado no tan lejano de todos esos pueblos que un día forjaron nuestra tierra

EL QUEJÍO DE GOMEREZ S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado la [IMPLANTACION DE PLAN DE MARKETING] para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. [23/09/2019]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Una manera de hacer Europa