Faralá Home es la nueva línea de comida a domicilio del chef Javier Feixas

El restaurante granadino amplía su cartera de servicios proponiendo 4 packs de comida para entregar en casa o recoger en el restaurante. Gastronomía, viajes, diversión y saludable son los términos clave para definir la línea más desenfadada del chef Javier Feixas. Faralá es el primer restaurante de Granada con un SOL de la Guía Repsol…

Estamos deseando volver a tenerte en casa

Así es, el equipo está profundamente ilusionado con que llegue ese momento de volver a verte. Tanto en cocina como en sala, nuestros capitanes, Javier Feixas y Lidia Outeda, están preparándolo todo para acogerte como mereces, por eso… queremos agradecerte tu apoyo con un detalle muy especial: las 50 primeras personas en adquirir uno de…

Faralá reabre sus puertas el próximo 19 de junio

El restaurante de la Cuesta de Gomérez lanza su próxima apertura y se incorpora a la lista de establecimientos granadinos que retoman su actividad  Realizará su apertura cumpliendo con todos los requisitos higiénico-sanitarios y de distancia interpersonal. El chef Javier Feixas presentará además, su nueva propuesta gastronómica de cara a la nueva temporada de verano.…

Faralá consigue su primer SOL REPSOL

El restaurante granadino se une a la lista de restaurantes galardonados en la provincia de Granada. Faralá es uno de los 77 restaurantes que por primer año lucen un Sol Repsol. En esta nueva edición de 2019 han sido galardonados 2 nuevos restaurantes con tres Soles, 23 con dos Soles y 77 con un Sol…

Bienvenidos a Faralá

Este es nuestro blog, en el que publicaremos periódicamente artículos y textos de su interés. Nos vemos en nuestro restaurante de Granada, en Cuesta de Gomérez, 11.