Noticias

Arte y Gastronomía en Faralá con Israel Ramos, «Por Bulerías».

El IV Encuentro «Por Bulerías» de Restaurante Faralá en Granada, fue sin duda, una combinación de lo mejor del arte flamenco de Granada, y la alta gastronomía de Andalucía. Todo ello en un ambiente único, Restaurante Faralá, a los pies de la Alhambra.

Una experiencia inolvidable para todos los amantes de la cultura y la buena comida.

Israel Ramos, Chef de Restaurante Mantúa en Jerez, con una Estrella Michelín y Dos Soles Guía Repsol, es un experto en cocina de autor y su creatividad culinaria. Juan P. Ortiz, Chef de esta casa, Faralá, con un Sol Guía Repsol, es conocido por su enfoque en la cocina, donde los sabores tradicionales de la región, se presentan con técnicas innovadoras y creativas. 

Estos talentosos profesionales de la cocina elaboraron un menú especial, que con gran habilidad supo combinar sabores de manera única. 

Desde entrantes sorprendentes, como el Espárrago de Huetor Tájar, pasando por platos principales elaborados con ingredientes de la región, como el San Pedro o el Corzo, terminando el deleite con postres fascinante,s como la Cuajada de Carnaval y la Hierbaluisa con naranja y limón. Un verdadero festín para los sentidos.

La actuación de Claudia “La Debla”, cautivó al público de todo el mundo con su gracia y pasión en el escenario. Su interpretación, por bulerías, fue una muestra más de su talento, a su joven edad. Demostró, una vez más su capacidad de transmitir, las emociones más intensas con su baile, al mismo tiempo que domina las técnicas. Uno de los palos más enérgicos y emocionantes del flamenco, una expresión de la alegría y de júbilo, que Claudia “La Debla” mostró en todo su esplendor.

IV Encuentro «Por Bulerías» de Arte y Alta Gastronomía de Faralá. Un evento inolvidable lleno de momentos destacados.

Un ejemplo perfecto de dos de los mejores valores de la ciudad de Granada, el arte y la gastronomía, la creatividad y la emoción, una experiencia completa para todos los sentidos.