CONSOMÉ DE JAMÓN: Abrir bolsa, verter en un cazo y calentar.
CREMA CALIENTE DE APIO-NABO ASADO: Abrir bolsa, verter en un cazo y calentar. Una vez en el plato añadir los componentes.
MEJILLONES EN ESCABECHE CON MANTECA COLORÁ Y PANIPURI: Montar en este orden: base, manteca, mejillón, escabeche.
OSTRA: Dispón la ostra (ya viene abierta) sobre el hielo picado que encontrarás en la caja. Cúbrela con la crema.
PASTELA: Lista para comer. Pero si te apetece, le puedes dar un ligero calentón en el microondas.
COGOLLOS CARDINI: Dispón los cogollos frescos sobre un plato y coloca el picadillo sobre ellos. Salséalo a tu gusto.
FIDEOS UDON: Realiza un control previo de la temperatura; si te gustan más caliente, dar un golpe en el microondas. Puedes hacerlo en el mismo envase, sólo retira la tapa ante de introducirlo en el micro.
TACO DE CORDERO: Calentamos la carne 1:30 minutos a máxima potencia en el microondas y formamos el taco, con la oblea de maíz y todos los complementos que la acompañan a nuestro gusto.
PAN BAO: Corta el bao por la mitad, de modo que te queden dos semicírculos, quita un poco de miga y rellena con el guiso caliente. Ponle hierbas.
CEVICHE DE LUBINA: Añadir lima, 5 minutos antes de comer, y picante a tu gusto.
RODABALLO A LA BRASA: Calienta en el microondas el rodaballo sin sacar de la bolsa, 1 minuto a máxima potencia (tiempo dependiendo del microondas). Calienta la salsa y acompaña al gusto.
SASHIMI DE SALMÓN: Listo para comer. Sumerge a tu gusto las láminas de salmón en la salsa y combínalo con la ensalada.
TXANGURRO GRATINADO: Calentamos 1:30 en microondas a toda potencia, o calentamos en horno durante 10 minutos a 160º, una vez precalentado.
STEAK TARTAR: Este plato está dividido en tres partes: la carne de vaca, que picamos a cuchillo justo antes de salir hacia tu casa, la salsa para aliñarla y las regañás. Mezcla la carne con la salsa, déjala que macere durante 5 minutos, y ya puedes ponerla sobre las regañás mientras lo disfrutas. Ponle extra de picante, si te gustan las experiencias spicy.
COSTILLA DE CERDO: Precalienta el horno a 160º, introduce el costillar 10 minutos u 8 minutos al microondas a máxima potencia.
JARRETE DE CORDERO: Poner recipiente con agua, cuando esté hirviendo sumergir el jarrete y bajar un poco la intensidad de calor. Dejar durante unos 8 minutos. Calentar la salsa y verter sobre el jarrete.
SOLOMILLO DE VACA: Calentar.
ÑOQUIS: Dale un toque de microondas en el mismo envase, retirando la tapa antes de introducir en el micro.
TARTAR DE REMOLACHA: Mezcla la salsa de miso blanco con el tartar a tu gusto. Usa las regañás como soporte para comerlos.