Noticias

Estamos deseando volver a tenerte en casa

Así es, el equipo está profundamente ilusionado con que llegue ese momento de volver a verte. Tanto en cocina como en sala, nuestros capitanes, Javier Feixas y Lidia Outeda, están preparándolo todo para acogerte como mereces, por eso… queremos agradecerte tu apoyo con un detalle muy especial: las 50 primeras personas en adquirir uno de los tickets especiales de menú degustación que tenemos disponibles en la tienda online, disfrutarán del maridaje correspondiente a cuenta de la casa… ¡¡ Ole !!

Si te apetece ser uno de esos 50 elegidos, tan solo tienes que dirigirte a la sección «REGALA FARALÁ» de nuestra web y hacerte con una de nuestras 3 experiencias Faralá disponibles:

  • Tradición – Menú corto: 3 snacks, 1 aperitivo, 3 principales y 1 postre.
  • Emoción / Cultura – Menú medio: 4 snacks, 2 aperitivos, 5 principales y 2 postres.
  • Tradición / Emoción / Cultura – Menú largo: 5 snacks, 4 aperitivos, 8 principales y 2 postres.

Después de hacer la compra tan solo tienes que hacer tu reserva a través de la web o llamándonos al 664 085 313.

Además, el restaurante está siendo acondicionado para garantizar la independencia del tránsito de clientes, equipo y proveedores, para que puedas estar tranquilo. Las reservas se harán de manera escalonada para evitar la coincidencia de mesas en la recepción y las mercancías y el personal tendrán su acceso y salida por las puertas habilitadas para ello, como siempre hemos hecho. Hemos reducido el aforo siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y ampliado la formación de nuestro equipo para adaptarse a la nueva situación, ampliando aún más las medidas higiénicas en todas las instalaciones.

¡¡ Recuerda que abrimos el próximo 19 de junio !!