Noticias

Faralá reabre sus puertas el próximo 19 de junio

  • El restaurante de la Cuesta de Gomérez lanza su próxima apertura y se incorpora a la lista de establecimientos granadinos que retoman su actividad 
  • Realizará su apertura cumpliendo con todos los requisitos higiénico-sanitarios y de distancia interpersonal.
  • El chef Javier Feixas presentará además, su nueva propuesta gastronómica de cara a la nueva temporada de verano.
  • Como novedad, el restaurante lanza FARALÁHOME, una línea de comida para llevar a casa con la ESENCIA de Faralá.
  • El pasado 24 de febrero de 2020 consiguió su primer Sol de la Guía Repsol en un acto celebrado en el Museo San Telmo de San Sebastián.

Granada, 27 de Mayo de 2020

La reapertura del restaurante Faralá se programa, si la desescalada se produce en la provincia sin ningún tipo de inconveniente, para el próximo 19 de junio. Un momento muy esperado por todo el equipo que lo forma, que está deseando volver a su actividad habitual, aun con las restricciones y medidas que ya conocemos.

Desde hoy mismo se ha abierto el sistema de reservas online en www.restaurantefarala.com o a través del teléfono 664 085 313 para acoger a los primeros comensales que, además, contarán con un recibimiento muy especial por parte del equipo: los 50 primeros en adquirir uno de los tickets especiales de menú degustación se beneficiarán gratuitamente del maridaje de vinos. Una oportunidad de lujo para conocer la nueva propuesta del chef granadino, Javier Feixas, que hace pocos meses recogió en San Sebastián el primer Sol de la Guía Repsol para el restaurante y que, desgraciadamente, no contó con mucho tiempo para celebrarlo.

Para acceder a la oferta es muy sencillo, tan solo hay que pulsar en este enlace y hacerse con cualquiera de nuestras «Experiencias Gastronómicas». Los 50 primeros disfrutarán de la armonía de vinos cortesía de la casa, para celebrar el regreso.

Nueva Carta

Ya está publicada la nueva carta en la página web del restaurante, incluyendo el formato habitual de tres menús degustación y la correspondiente propuesta de platos individuales.

Durante la época estival, el chef propone seguir muy cerca de la provincia y de sus productores, de las recetas tradicionales y de las artes culinarias de toda la vida, tomando gran presencia las brasas, los pescados secos y los platos frescos. Los productos fetiche como la quisquilla de Motril o el esturión de Riofrío mantienen su status dentro de la propuesta, aunque con ciertas variaciones.

FaraláHOME

FaralaHome es una línea gastronómica para disfrutar de la ESENCIA de Faralá en casa: platos divertidos y gustosos para compartir (o no).

La ESENCIA es el reflejo culinario de la pasión por el oficio y disfrute máximo de ser partícipes de la felicidad de los comensales.

las premisas: GASTRO | TRAVEL | FUN

  • GASTRO: La cocina más casera con el toquecito especial del Chef Javier Feixas. 
  • TRAVEL: Un paseo por el mundo disfrutando de sabores internacionales desde el sillón de casa.
  • FUN: La diversión es el hilo conductor y el objetivo: hacer disfrutar con platos diferentes, que atrapen al primer bocado.

La propuesta contará con cuatro packs de platos listos para consumir, atendiendo, los tres primeros a cada una de las premisas anteriores Gastro, Travel y Fun, más un pack extra “Verde que te quiero verde” a base de platos vegetarianos. En breve se anunciará la composición de estos packs en las redes sociales del restaurante, que además irán cambiando cada dos semanas.